domingo, 12 de junio de 2011

Roberto González "Rockberto" DEP

Mi amigo Antonio de Málaga me acaba de anunciar por sms que ha muerto Roberto González “Rockberto”. En estos momentos deben estar enterrándolo e imagino que será despedido entre muchos amigos y admiradores. Hace ya un par de años que su salud empezó a resentirse y finalmente tras varias recuperaciones y recaídas su cuerpo ha hecho “crack” y nos ha abandonado. Si en Sevilla teníamos a Silvio, en Málaga tenían a Rockberto. Uno de esos personajes inigualables e irrepetibles que llevan conviviendo contigo toda la vida, que igual lo ves en un concierto que en el bar del barrio. Seguro que muchos alardean de conocerlo muy bien y tienen mil y una anécdotas de él y con él. Yo no lo conocía, pero me ha acompañado con sus discos y conciertos desde hace muchos años y me ha hecho pasar un montón de buenos ratos. La feria de Málaga y su Caseta de la Juventud será este año muy distinta.
Sigamos en las nubes.

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Una grandisima perdida, me has dejado un poco atolondrado.Justamente ayer estuve viendo unos carteles de Tabletom por Malaga para un concierto.Este hombre es un icono en Malaga y esta muy unido a mi adolescencia.
D.E.P
Un lastima.

Lorbada dijo...

Descanse en paz. Persona je de barrio, artista de altura.

Un saludo.

Bechamel dijo...

Siempre será eterno y siempre estará ahí.